ZaP-Ika
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZaP-Ika

Herramientas y Guías para ikariam by -ZaPe-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a la Zap-ika, esperamos que todo lo que encontreis aqui sea de vuestro agrado!
El foro esta en proceso de creación. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

 

 ~Normas generales~

Ir abajo 
AutorMensaje
-ZaPe-
Lancero
Lancero



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 34

~Normas generales~ Empty
MensajeTema: ~Normas generales~   ~Normas generales~ I_icon_minitimeDom 25 Oct - 18:22

El objetivo de este foro es organizar, sobre todo para mi; las guías y herramientas que vaya haciendo, asi como para corregir fallos o cualquier otro tipo de error.

Asique este foro tiene dos finalidades basicas y fundamentales:
Citación :
-Exponer guías y herramientas descargables o no.
-Ayudar a los creadores de esas herramientas a localizar y corregir posibles errores.

Asique usen este foro para esos dos unicos fines. Cosas como:
Citación :
-Felicitaciones
-Spam
-Insultos y demás groserias
-Quedadas entre colegas
-etc
Dejenlas para el foro oficial de su ikariam o para otro tipo de medios. No me gustaria tener que andar como un Mod cerrando hilos.

Mi intención es ayudar haciendo publicas las herramientas que hago, y que me gusta hacer; y ser ayudado en caso de que haya cometido errores.

Asique si no os gustan las herramientas, no las encontrais útiles o preferis usar otras mejores; no las useis y punto. Pero ante todo respetad el trabajo de las personas que intentaron ayudar aunque no lo hayan conseguido

Gracias

-ZaPe-
Volver arriba Ir abajo
https://zap-ika.activo.mx
 
~Normas generales~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZaP-Ika :: General :: Normas del Foro-
Cambiar a: